Saturday, May 14, 2011

Mi artista favorita


Mi artista favorita de las presentaciones es mi artista, Frida Kahlo. Frida Kahlo es mi artista favorita de todos los artistas que hemos aprendido sobre porque es diferente, su arte es diferente y su historia es diferente. Su historia es muy interesante, es triste, gráfica, escandalosa, y exitosa. Frida Kahlo estaba en un accidente a la edad de 18 años, y ella no podía levantarse de la cama, así, ella comenzó a pintar. esto implica que ella no empezar a pintar sólo para hacer dinero o como un trabajo, ella comenzó a pintar para liberar sus emociones. como dije en mi presentación, el arte de Frida Kahlo y la vida no se puede separar, esto es porque Frida Kahlo pintó su dolor y sufrimiento en sus pinturas. Algunos de sus pinturas pueden ser gráfica, pero las pinturas cuenta su historia. no sólo me gusta Frida Kahlo debido a sus pinturas, pero su relación con su esposo me interesa. su esposo, Diego Rivera también era un artista que hablamos sobre en clase. También fue un pintor. Diego y Frida se casaron, se divorciaron, y se casaron otro vez. Diego estaba en muchas de las pinturas de Frida. Diego tenía relaciones con muchas otras mujeres cuando estaba con Frida y Frida tenía relaciones con otros hombres y mujeres cuando estaba con Diego. Ellos se divorciaron porque Diego se acostó con la hermana de Frida, y esto hizo su vida más dolorosa que antes. Frida Kahlo tiene una historia interesante, y puedes aprender sobre ella sin necesidad de leer, puedes mirar a sus pinturas.

No comments:

Post a Comment