Saturday, April 9, 2011

vacaciones de primavera


¡Estoy muy emocionada por las vacaciones de primavera! No puedo esperar a tener días libres de la escuela por una semana entera. Espero que no tengo mucha tarea, pero sé que no va a ocurrir. Erica, Michelle y yo estamos en Varsity de Lacrosse, pero el viaje de vacaciones de primavera para el equipo de Varsity fue planeado antes de estábamos en el equipo de varsity. así, no vamos a ir a la florida con ellas, que es molesto. Así, desde que el equipo Varsity va a la Florida (por un torneo), tenemos a practicar con JV, que no es tan difícil, nuestras amigas están en JV, así, va a estar bien. Pero, desde nuestro entrenador de JV también va a la Florida, (Erica, Michelle, yo, y JV) tienen que practicar con los estudiantes de primer año y su entrenador. Pero, sólo tenemos que ir a la práctica del lunes, martes y miércoles. También, mis amigos y yo queremos ir por la orilla, ya que habrá buen tiempo, y posiblemente queremos ir a Filadelfia, o simplemente ir a algún lugar interesante. Obviamente, como una estudiante, creo que las vacaciones de primavera es necesario. tener un descanso es muy relajante y reconfortante desde la escuela es estresante, y el tercero período de calificaciones que acaba de terminar. vacaciones de primavera es una pausa entre la tercera y la cuarta período de calificaciones. en general las vacaciones de primavera es mucha más corta, pero este año es una semana. Prefiero tener una vacaciones de primavera corta que no tener vacaciones de primavera, pero obviamente me encanta esta vacaciones primavera larga de este año.

No comments:

Post a Comment