Saturday, March 26, 2011

Chac Mool


Creía que Chac Mool fue una leyenda interesante. Al principio, no me gusta la leyenda mucho, pero como la leyenda continuó, me gustaba Chac Mool más y más. Me gusta la forma en que fue un poco raro, y también me gusta el final. Me gustan cuentos raros y misteriosos, que Chac Mool fue. También me gustó cómo el autor no escribió en tercera persona, él lo hizo así que la leyenda fue el diario de Filiberto, y era propio punto de vista y sentimientos de Filiberto. No me gustó que la tengo un poco confuso en ocasiones. Creo que al final, Filiberto estaba tratando de escapar de Chac Mool, pero Chac Mool atrapó, y "castigó" Filiberto por ahogó él desde Chac Mool tenía una conexión extraña con el agua. No creo que Filiberto era loco porque en la final cuando su amigo fue a la casa de Filiberto, Chac Mool abrió la puerta, a, obviamente, Filiberto estaba diciendo la verdad! Si estaba en la posición de Filiberto, probablemente también escapé durante la noche cuando Chac Mool estaba durmiendo. Pero, también, sería muy enojada que una estatua de piedra estaba robando mi casa y todo lo que había en mi casa. sé que él es de piedra, pero ¿cómo poderoso puede una estatua ser? Honestamente, no tengo idea de lo que haría porque no puedo imaginar una estatua cobra vida, es un pensamiento de miedo para mí


No comments:

Post a Comment