Sunday, March 6, 2011

el invierno está terminando, y la primavera está comenzando


Ya que el invierno está terminando, y la primavera está comenzando, empecé la temporada de lacrosse el viernes. Me gusta jugar lacrosse para la escuela porque estoy con mis amigos y me gusta el deporte, pero a veces es difícil de manejar mi tiempo. Pero, antes de hablar de lacrosse, en el invierno, creo que tuvimos mucha nieve, y no me gusta tener mucha nieve. Todas las personas en Cherry Hill se cansaron de toda la nieve, así que creo que cuando digo que estoy emocionado por el buen tiempo, puedo hablar por todos. Me encanta el invierno debido a la Navidad, pero creo que es la única razón. Si la Navidad no estaba en invierno, no me encanta el invierno. también, tenemos las vacaciones de invierno durante el invierno, que es una ventaja para el invierno. Pero, en general, sólo me gusta el invierno porque la Navidad, y desde la Navidad ha sido terminado durante un tiempo, estoy lista para el buen tiempo. Mi estación favorita es el verano porque me gusta clima cálido y no tener la escuela o tarea. Me gustaba más el invierno, pero debido a los últimos dos inviernos que tenemos con toda la nieve, estoy empezando a gustar mejor el verano. Me gusta el verano ahora porque estoy cansada de la escuela y la tarea. también, este verano, mis hermanas y yo vamos a vivir en nuestra casa de la playa en Cape May. No puedo ver/visitar a mis hermanas mucho porque ellas están en la universidad. Pero, este verano voy a pasar mucho tiempo con ellas, y estoy emocionada. Otra de las ventajas de vivir en nuestra casa de la playa en Cape May es que no tenemos a nuestros padres con nosotros.

No comments:

Post a Comment