Saturday, February 19, 2011

día de San Valentín


Me gusta día de San Valentín, pero es deprimente cuando no tienes un novio porque ves a todos con sus novio o novia, y tu estás solo. pero, recientemente, día de San Valentín ha sido no sólo para la novia o novio, pero, para todos los seres queridos. por ejemplo, para su familia, amigos o compañeros de trabajo. por lo general, todo el mundo es feliz en el día de San Valentín, porque es un día lleno de amor, a pesar de que suena pegajoso. así, me gusta día de San Valentín, porque es un día que puedes agradecer a sus seres queridos por lo que hacen para tu. celebro día de San Valentín con mis amigos y familia, porque no tengo un novio. lo celebro, porque es una manera de agradecer a mis amigos y familia por siempre estar aquí para mí. Creo que el día de San Valentín es un día para celebrar porque todo el mundo debe ser amado, y tiene esas personas especiales en su vida como la familia y amigos. hay días de fiesta celebrando nuestros presidentes, nuestras religiones, el año nuevo, y más, ¿por qué no celebrar el amor? es en la vida de todos, de alguna manera. a pesar de que agradecear nuestros seres queridos todos los días por ser amable y generoso, podemos encontrar formas creativas para agradecerles en el día de San Valentín. También, es una manera de animar, a sentirse mejor porque puedes darse cuenta de quien tienes en tu vida, y reconocer que esas personas especiales siempre estará ahí para ti.


No comments:

Post a Comment