Saturday, February 5, 2011

días de nieve


Me gusta todos los días de nieve que hemos tenido hasta ahora. no hago mucho en los días de nieve, pero me da más tiempo para hacer la tarea o estudiar, y por supuesto para relajarse. Me encanta ver películas en los días de nieve, porque es una sensación de calor. también me hago chocolate caliente mucho y cocino galletas. Me encanta escuchar a mi papá cuando me dice que no tengo escuela, es lo mejor que escuchar a las 7 de la mañana, porque eso significa que puedo dormir adentro. Siempre hacer mi tarea en la noche, así, si tengo un día de nieve, no tengo tarea que hacer, así que tengo más tiempo para relajarse. No me importa que los días adicionales en junio, porque los días son después de las finales, y después de tomar exámenes finales, hacemos/aprendemos nada en la escuela, así no hay necesidad de ir a la escuela. Me importa los días adicionales en junio sólo si será antes de finales, pero no son, así, esta bien. Semana de exámenes finales en junio es una cosa “bittersweet”. Esto es porque la semana final significa sólo una semana más de estar en la escuela hasta el verano, pero durante esa semana, hay una gran cantidad de estudiar. Como dije antes, me gusta relajarse y ver películas en los días de nieve. También me gusta salir afuera en la nieve. Mis dos perros les encanta la nieve, así los llevo a jugar en la nieve mucho. También camino a la casa de mi amiga porque muchos de mis amigos viven cerca. A veces vamos a pasear en trineo, y a veces simplemente pasar el tiempo.

No comments:

Post a Comment