Saturday, January 29, 2011

sobre mí


Esta es una pregunta difícil de responder. pero, en mi opinión, lo que me define es mi personalidad, y lo que hago. juego deportes, pero al mismo tiempo, hago bien en la escuela. en general, pienso que soy una buena persona. Creo que soy atlética, genuina, terca, leal, confiable, pronta, inteligente, sensible, amor, un buen amigo, líder, organizada, y sarcástica, tipo de persona. (la mayoría de lo que mi madre dijo). a mucha gente, se me conoce como alto, de ojos azules, pelo rubio, porque no hay muchas rubias en nuestra escuela, o las personas altas. Creo que lo que me hace, me es mi singularidad. como he dicho, no hay muchas personas altas, y creo que soy más alto que la mayoría de la gente de mi grado. pero no es sólo las características físicas que me hacen único, es mi personalidad. Me encanta ser sarcástica. Tengo un buen tiempo cuando me río y me río cuando las cosas son divertidas, ¿así, por qué no ser sarcástica, o cómica? me rodeo con buenas amigas que siempre son sarcásticas, o al menos entienden mi humor. a todos nos gusta divertirse, pero también enfocamos en el trabajo de escuela. como individuo, lo que es importante para mí, ahora, es la escuela. Sé que para tener éxito, que tengo que hacer bien en la escuela. No me abrumo con el trabajo de escuela, también pasar tiempo con mis amigos, pero trabajo duro en mis proyectos y estudiar para los exámenes, porque enfoco en mis notas. un adjetivo para describir a mí, en mi opinión, es sensata. porque creo que soy buena en la escuela, pero creo que también tengo sentido común. Siempre pienso en qué opciones tengo que hacer, y creo que tomo buenas decisiones. Me han dicho que me parece como una mujer de negocios o como un abogada. siempre pensar de una manera literal.

No comments:

Post a Comment