Saturday, January 8, 2011

Propósitos para el Año Nuevo

Mis propósitos para el Año Nuevo son sacar buenas notas, hacer nuevos amigos, mantener los viejos amigos, hacer bien en deportes (y la escuela), ser más amable con mi madre y mi padre, comer más sano, administrar mejor mi tiempo, estudiar más, ser feliz, ser más activa, y muchos, muchos más. Planeo sacar buenas notas por estudiar más y también dedicaré más tiempo a hacer mi tarea con precisión. Haceré nuevos amigos por hacer más actividades y ser más activo. Voy a mantendré mis viejos amigos por ser un buen amiga. Trataré de ser más amable con mis padres por no estar enojada por cosas sin importancia. Comeré más sano todos los días. En general como muchos tentempiés cuando llego a casa de la escuela, y entonces yo no tengo hambre para la cena. Pero si empiezo a hacer mi tarea de inmediato, entonces no comeré muchos tentempiés antes de cena. Seré feliz  cuando pienso sobre cosas de una manera positiva. En general siempre pienso sobre cosas malas o las cosas que me preocupan. Pero si pienso sobre las cosas buenas que he hecho, o sobre las buenas notas que he sacado,  tendré una mejor actitud. Todas estas cosas que haré para ser una mejor persona en el año 2011 están conectados. Si pienso sobre cosas de manera más positiva, será más fácil para mí ser amable con mis padres. Si empiezo a hacer mi tarea de inmediato cuando llego a casa, comeré más sano y haré mi tarea con mayor precisión.

No comments:

Post a Comment