Wednesday, January 12, 2011

El invierno

El invierno, en mi opinión, es probablemente más divertido para los niños porque les gusta ir en trineo, y los padres y los adultos no les gusta ir en trineo o hacer muñecos de nieve. Mi parte favorita de invierno es el sentimiento y obviamente la nieve. Me encanta la Navidad y la música de Navidad. También me encantan las vacaciones de invierno, y pasar ese tiempo con mis amigos y familia. También, durante el invierno suele nevar mucho, así tenemos retrasos y los días de nieve, como hoy. A mí me gustaba el frío mejor que el calor, porque me gusta la Navidad mejor que el verano, pero cuando fui a México durante las vacaciones de invierno,  me di cuenta de me gusta el calor mejor que el frío. Me gusta que no tener jugar un deporte en el invierno, puedo volver a mi casa después de la escuela y tengo más tiempo libre. En el otoño juego fútbol, y en la primavera, juego lacrosse, y tanto ocupan mucho de mi tiempo. Es más fácil concentrarse en la escuela y pasar tiempo con mis amigos cuando no estoy jugando un deporte. No me gusta que siempre ser frío cuando estoy afuera, y siempre tengo que llevar una chaqueta. No me gusta usar chaquetas porque cuando llego al lugar que voy, yo solo lo quite y tienen que llevarlo conmigo. Espero con interés el invierno porque es cuando la Navidad y Año Nuevo son, pero no espero con interés el frío. Si tú me preguntaste si yo espero con interés el invierno o verano más, yo diré que el verano porque no hay escuela. Así, espero con interés la Navidad, pero no necesariamente espero con interés invierno.

No comments:

Post a Comment