Saturday, December 18, 2010

La vacación de invierno

Mis planes para las vacaciones son muy emocionantes. Siento que he dicho muchas veces y probablemente molesto a otras personas porque tienen que oírme decirlo muchas veces, pero estoy muy emocionada porque voy a ir a México durante las vacaciones de invierno. Mi familia, yo, y nuestros amigos de la familia estamos dejando a viernes por la mañana. Vamos a ir en Nochebuena y regresar en la Nochevieja. Esperemos que esta no nieve en la víspera de año nuevo, porque nosotros no podemos de volver. Tengo que hacer tarea durante la vacación de invierno, pero no puedo hacerla hasta vuelvo de México. Vamos a Cancún, México. Tenemos la intención de broncearse y relajarse. Tenemos dos habitaciones diferentes, y no sabemos donde cada persona estará. Tal vez será una familia en una, y la otra familia en la otra, o niños en una habitación y adultos en el otro habitación (todos prefiere). Tengo que empezar a empacar pronto. No sé cuando voy a empezar porque el jueves, después de la escuela, tengo una cita ortodontista y Viernes voy a ir aeropuerto. ¡No puedo esperar para tener un descanso de la escuela, y es incluso mejor que voy a ir a México para lo! desde que vamos en Navidad, y es un montón de dinero para viajar, no estamos recibiendo regalos. Estoy bien sin regalos porque tenemos el privilegio de ir a México juntos y que es un regalo muy bueno para mí. ¡Mis hermanas son el hogar de la universidad y todos estamos muy emocionados de ir, no podemos dejar de hablar de nuestra vacación!

No comments:

Post a Comment