Saturday, December 11, 2010

la navidad

Sí, celebro los días festivos en el mes de diciembre. Celebro la Navidad, y es mi favorita de los días festivos del año. Celebro la Navidad con mi familia, siempre vamos a la misma casa en la Nochebuena, y después de eso vamos a la misa de medianoche, y después, nosotros dormimos. En la mañana mis hermanas y yo levantamos temprano, y despertar a nuestros padres y abrimos  regalos. Después, preparamos el desayuno y comemos juntos. A veces, después del desayuno, ir al cine porque muchas películas salen en Navidad, y a veces simplemente ver películas en nuestra casa. Pero, este año, no estamos celebrando la Navidad en Cherry Hill, o Nueva Jersey, e incluso en los Estados Unidos, estamos celebrando la Navidad en México, con nuestros amigos de la familia. Estoy muy emocionada porque me encanta la Navidad, y también me encanta ir de vacaciones, e ir a lugares cálidos. Mi opinión de la Navidad es que es unos días festivos amorosa. Todo el mundo está siempre de buen humor, bueno, al menos yo, y me encanta "25 días de Navidad" en la "familia abc". Me encanta la sensación de la temporada de Navidad y todas las luces de Navidad y los árboles de Navidad. Así, como probablemente ya sabe, me encanta navidad. No es sólo por los regalos, no estoy recibiendo regalos este año (debido a un viaje a México es mi regalo), para mí, se trata de la sensación, y cómo todos son juntos (como cuando mis hermanas vuelva a nuestra casa de la universidad). La temporada de Navidad es cálida, pero es irónico porque es en invierno, es frío, pero la sensación de Navidad es cariñosa.

No comments:

Post a Comment