Saturday, December 4, 2010

el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo, primos de mi madre, mi tía y el novio de mi hermana se acercó a la cena de acción de gracias que en la noche del jueves. El viernes, mi hermana y yo fuimos al centro comercial Cherry Hill para el negro de compras el viernes a las 4 am. Más tarde ese día, todos las personas que estaba en mi casa para la cena de acción de gracias fueron a la casa de mi otra tía, en Cape May para la cena. Me encanta su casa, ella tiene una casa grande y bonita en la playa. La casa de ella tiene 4 pisos y un ascensor. Todos los suelos se calientan y ella tiene una piscina y detrás de esto es el agua, donde guarda su barco. Después de la cena, mis dos hermanas y yo fuimos a nuestra casa y todos salimos con nuestros amigos. Vi películas con mis amigos porque a todos nos gustan las películas de Navidad. La cuenta atrás hasta los 25 días de la Navidad fue en el "ABC family", así que vimos que también. Durante el largo fin de semana, no paso mucho tiempo con mi hermana que vive en California, pero yo la veo cuando ella llega a casa para las vacaciones de Navidad. Ella regresa a nuestra casa 16 de diciembre. Vamos a México durante las vacaciones de Navidad con nuestros amigos de la familia, todos estamos muy emocionados. Por encima de todo, tuve un montón de diversión el fin de semana largo. Me gustó tener algo más de tiempo fuera de la escuela, lo necesitaba. Yo tenía la tarea, pero no tanto.

No comments:

Post a Comment