Sunday, November 21, 2010

Este período de evaluación

Creo que hice bien en este periodo. No sólo en clases y grados, pero con los deportes también. Tengo todos los A y B, y jugué en la "varsity" del equipo de fútbol. Estudié para cada prueba, y hice toda mi tarea, y es por eso que tengo todos los de A y B en todas mis clases. En el final del período, las cosas se pusieron un poco loco, porque mis maestros estaban tratando de lograr todas las pruebas antes del período terminado. Tenía 4 pruebas en un día, y 3 al día siguiente, pero originalmente estaban todos en el mismo día. Estoy orgulloso de mí mismo para recibir buenas notas y le va bien en los deportes. Estudié para todos mis pruebas, pero creo que podía haber estudiado más para algunas de las pruebas. A veces me sentía estresada, pero todo se puso mejor en el tiempo. También, en el final del período, las actividades Espíritu semana comenzó y yo tenía que asistir a muchos de los eventos y los ocupaba mucho de mi tiempo. Los cambios que voy a hacer para el próximo período son administrar mejor mi tiempo, y esforzarse más. A veces, cuando me sentía estresado o enojado fingí que no me importaba sobre las pruebas. También, no juego deportes de invierno, pero voy a ir a un gimnasio para ponerse en forma para la estación de lacrosse. Pero con unirse a un gimnasio, tengo que administrar mi tiempo, así que tengo tiempo suficiente para ir al gimnasio y hacer mi tarea. En general, tuve un período exitoso, y espero tener otro período exitoso.

No comments:

Post a Comment