Saturday, November 13, 2010

Pasatiempos

Mis pasatiempos son jugar al fútbol (y otros deportes), salir con mis amigos, ir de compras, correr, pasear mis perros, ver películas, pasar tiempo con mi familia (especialmente con mis hermanas), y escuchar música. La mayoría de mis pasatiempos estaba haciendo desde era joven. Por ejemplo, estaba jugando el fútbol desde tenía 5. Pasaba tiempo con mis amigos y la familia desde que nació, paseaba a mis perros durante 5 años (desde que tengo hace 5 años), y corría por diversión y para entrar en forma desde que empecé a jugar deporte competitivo. Empecé a jugar al fútbol porque mis dos hermanas jugaban al fútbol. Empecé a caminar a mis perros porque yo amo a mis perros y yo me gusta pasear mis perros cuando hay buen tiempo. Empecé a escuchar música porque la música es muy relajante.  Mis otros pasatiempos que me llegaron de forma natural, como ir de compras y salir con mis amigos. Empecé a correr porque empecé a practicar deportes competitivos, y corría me ayudó a ponerse en forma. Puedo compartir mis pasatiempos con mis amigos y familia. Por ejemplo, hacer deportes con mis amigas, ver películas con mis amigas y mi familia, ir de compras con mis amigas y mi familia, y yo corro solo o con mis amigos. Voy a empezar a leer con más frecuencia porque tengo que leer mucho para la escuela, así, si la lectura es un pasatiempo, entonces voy a leer más, y puedo terminar más rápido los libros para la escuela.

No comments:

Post a Comment