Saturday, November 6, 2010

El fin de semana largo


Mis planes para el fin de semana largo son hago mi tarea, salgo con mis amigos, y quiero ir de compras con mi mamá. Tengo mucha tarea, tengo que escribir un ensayo para la historia, hacer mis correcciones para español, leer un libro para inglés, y hacer los problemas de matemáticas. Quiero ir de compras con mi mama, y quiero botas nuevas. Mi madre también necesita botas nuevas, así probablemente va a querer comprar botas nuevas también. También quiero salir con mis amigos. No quiero hacer mi tarea, pero lo necesito. Así, todo lo que tengo que hacer es hacer mi tarea. Todos los demás es que quiero hacer. Es viernes, y hasta ahora ya iba de compras para las cosas de Navidad. ¡Me encanta la Navidad! Compré las luces (como las luces del árbol) que están en la forma de muñecos de nieve. También compré el DVD de "Polar Express". No puedo esperar hasta Navidad porque me encanta el navidad y el "espíritu navideño". También estoy contenta porque voy a ver a mis hermanas, y vamos a México con nuestros amigos de la familia. Hice mi tarea (pero no todo), y yo salí con mis amigos el miércoles después de la escuela. Estos fines de semana largos son beneficiosos para mí. Esto es porque tengo más tiempo para hacer toda mi tarea, así no estoy tan estresado. Desde que tengo más tiempo para hacer mi tarea, tengo más tiempo para salir con mis amigos. También, puedo hacer cosas que normalmente no tienen tiempo para hacerlo. Me encanta tener estos fines de semana largos, espero que tenemos otro fin de semana largo más pronto.

No comments:

Post a Comment