Sunday, October 31, 2010

El día de Halloween




Mis planes para Halloween son ir a “truco o trato” con mis amigos. Pero, tengo práctica de fútbol a las 4 menos cuarto. Mi equipo de fútbol y yo son muy enojado por este. Probablemente vamos a ir " truco o trato " después del fútbol a las 6. Me encanta el día de Halloween. Y si, yo celebro el día de Halloween cada año. Celebro Halloween porque es un día de fiesta muy divertido. Este Halloween, planeo ir " truco o trato " con mis amigos. Nuestros trajes son días de fiesta. Obviamente, vamos a ir después de la práctica de fútbol. Uno de mis amigas y yo estamos Navidad. Mis otras amigas son el día de San Valentín, y otros días de fiestas. Este Halloween probablemente no va a ser divertido porque tengo la práctica de fútbol, pero voy a tratar de hacerlo más divertido. Mi favorito de Halloween fue cuando yo tenía 10 años. Mi traje era una "M & M", era muy creativo. Mi mamá lo hizo para mí. Fui "truco o trato" con mis amigas en el barrio (que siguen siendo mis amigas ahora), y nuestros padres vinieron con nosotros. Estábamos recibiendo dulces durante mucho tiempo, y cuando llegamos a casa vaciamos nuestras bolsas de dulces, y se compararon los dulces que teníamos. Era un noche emociónate. Cuando comparábamos los dulces, comerciamos los dulces no le gustábamos por los duces que le gustábamos. Este era mi favorito de Halloween porque yo estaba con todos mis amigos, y recibimos todos los dulces que queríamos. 


No comments:

Post a Comment