Saturday, October 16, 2010

Este año

Este año, en general, quiero hacer bien en el fútbol, sacar buenas notas y hacer bien en el lacrosse. Fútbol ya comenzado, y que estoy haciendo bien. Yo estaba en “JV”, pero me mudé a “Varsity”, pero, en general, mi equipo no lo está haciendo muy bien esta temporada. Me gusta lacrosse mejor que el fútbol, espero que mi equipo es mejor en la temporada de lacrosse. Si hago Varsity para lacrosse, Voy a la Florida con el equipo en un torneo. Para sacar buenas notas, yo Tengo que estudiar, y hice estudiar  para los exámenes. Otros que deportes en la escuela y la escuela, espero tener un buen año de escuela en general, con mis amigos y familia. Este año, estoy planeando pasar mucho tiempo con mi familia y amigos. Mi hermana que vive en California en este momento es volver a casa en acción de gracias, y nos divertiremos, porque somos los mejores amigos y yo la echo de menos. Mi familia y nuestros amigos de la familia también planean ir a México para las vacaciones de invierno. Y después de las vacaciones de invierno es mi cumpleaños (24 de enero). El cumpleaños de mi mejor amiga, Michelle, también después de las vacaciones de invierno (2 de febrero). Planeamos de tener una cena en un restaurante llamado "the melting pot” con todos nuestros amigos cercanos, y nuestras familias. aparte de eso, estoy deseando a todos los “sweet sixteens” mis amigos están teniendo. También estoy planeando visitar a mi hermana en California, pero yo no sé cuándo todavía. No estoy pensando en hacer cosas que no son divertidos, pero lo único que puedo pensar que tengo que hacer es correr tres millas de lacrosse en marzo, pero eso no es por un tiempo. Por último, lo más emocionante que estoy planeando hacer es conseguir mi permiso. No puedo esperar para conducir. 

No comments:

Post a Comment