Saturday, October 9, 2010

Español


Tomo español porque me empezó a aprender la lengua  en la primer escuela. Empecé a aprender español en quinto grado. Empiece a tomar español en el quinto grado porque yo no tenía otra opción, pero en la escuela intermedia y secundaria decidí tomar español porque pensé que era un lenguaje interesante y también porque mis dos hermanas mayores tuvieron español y siempre quise hacer lo que hicieron porque ellas eran mis dos hermanas mayores que fueron "cool". Mi hermana continuó con el español en la universidad, pero no pienso que me voy, pero me encanta español. Quiero ser abogada, pero no estoy seguro todavía, porque tengo tiempo para decidir y cambiar de opinión. Creo español me ayuda en mi vida general en el futuro  si voy de vacaciones o viajes de negocios a los países de habla española. También, no solo quiero ser abogada, pero yo también quiero ser maestra. Por lo que si soy maestra, puedo continuar con el español y tal vez ser maestra de español. Si quiero ser abogado, tengo que trabajar con mucha gente de diferentes países, y esas personas podrían ser hispanas. Si quiero ser abogada, tengo que trabajar con mucha gente de diferentes países, y esas personas podrían ser hispanas. El español es el segundo lengua más hablado en el mundo, y que podría crecer a la lengua más hablada en unas pocas décadas, por lo que sería útil saber español. Hace dos años mi hermana participó en el programa de intercambio de español en "East", así que cuando la estudiante de intercambio español llegó a los Estados Unidos a vivir con mi familia, hable en español cuando yo le pregunté qué quería de comer o cuando le dije dónde está el baño o su habitación estaba. No se avanzó en español (yo estaba en octavo grado), pero yo sabía Oraciones,  algunas frases y preguntas en español.

No comments:

Post a Comment