Saturday, October 2, 2010

el estrés

El mayor estrés en mi vida es la escuela y el fútbol juntos. No estoy acostumbrada de ser la hija en mi casa solamente, pero ahora mis dos hermanas están en la universidad. ¡Mi hermana mayor esta en Nueva Jersey, pero mi otra hermana está en California! Este es un cambio muy grande. Segundo año tiene más tarea que el primer año. Tengo horas de tarea cada noche, y muchos proyectos. ¡Yo esperaba más trabajo, pero yo no sabía que voy a tener mucho, mucho tarea! Aparte de horas de tarea, también jugar el fútbol para la escuela. Tengo la práctica del fútbol después de la escuela por 2 horas. Cuando tengo un partido de fútbol, en general Vuelvo a mi casa a las 6:00. Este es mi mayor estrés porque trato de ser una bien estudiante y hacer toda mi tarea, pero es difícil cuando no tengo tiempo porque juego el fútbol. Para manejar mi estrés, hablo con mis amigos y familia. Mis hermanas y yo son las mejores amigas   y me ayudan cuando estoy estresada con mi tarea y otros problemas. Mis hermanas se  graduaron de “East”, y yo voy a graduarme de “East” también. Mis padres también me ayudan cuando estoy estresada. Ellos me ayudan con mi trabajo y me dan consejos. Tengo mucho estrés en este momento, y me preocupada un poco, pero no mucho porque es el comienzo del año escolar y no estoy en "modo de la escuela" todavía. Me preocupada porque puede causar mí estar en un modo malo, o no ser yo. También, no estoy preocupado porque yo no estoy acostumbrada de tener mucha tarea. Cuando yo cuando yo trabajo duro y estudio,  hago bien en la escuela y tengo éxito.

No comments:

Post a Comment